{"id":1763,"date":"2013-06-10T18:02:59","date_gmt":"2013-06-10T18:02:59","guid":{"rendered":"http:\/\/www.tramite.co\/?p=1763"},"modified":"2017-10-09T18:20:55","modified_gmt":"2017-10-09T23:20:55","slug":"quejas-y-reclamos-contra-entidades-financieras","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/www.tramite.co\/quejas-y-reclamos-contra-entidades-financieras\/","title":{"rendered":"Quejas y reclamos contra entidades financieras"},"content":{"rendered":"\n

<\/p>\n\n

La Superintendencia Financiera de Colombia, SFC, \u00a0a trav\u00e9s de la Direcci\u00f3n de protecci\u00f3n al consumidor coordina la atenci\u00f3n de las Quejas y reclamos\u00a0contra entidades financieras<\/strong> que presentan los ciudadanos respecto al servicio prestado por las entidades vigiladas o controladas por la Superintendencia Financiera de Colombia. Las Quejas y reclamos<\/strong> se pueden presentar en forma personal, escrita o a trav\u00e9s del sitio web de la superintendencia Financiera de Colombia, SFC.<\/p>\n

\u00bfCu\u00e1ndo \u00a0debo presentar una queja?<\/h2>\n

Cuando el asunto se relacione con los productos o servicios que presta la entidad a sus consumidores financieros y considere que la entidad vigilada no le ha prestado adecuadamente un servicio, o cuando \u00a0considere que la entidad est\u00e1 incumpliendo una norma o reglamento.<\/p>\n