Transporte

Consulte impuesto de vehículos por placa Antioquia

Consulte el avalúo de su vehículo, obtenga la declaración y pago del impuesto de vehículos por placa Antioquia, con sólo digitar el número de placa de su vehículo. Además conozca las fechas límites de con beneficios financieros y la sanción para los contribuyentes que declaren y cancelen el impuesto vehicular de forma extemporánea.

Quedaron listos los plazos para la declaración y pago del impuesto de vehículos automotores para el año fiscal 2019, en donde se establecen los plazos  y descuentos financieros, las fechas para pago y los descuentos, quedaron así:

  • Los contribuyentes que presenten la declaración y pago del impuesto de vehículos por placa Antioquia,  correspondiente a la vigencia 2017, incluidas las motocicletas de más de 125 centímetros cúbicos, tendrán un descuento del diez (10) por ciento, si cancelan sus impuestos entre el 01 de enero y el 22 de marzo de 2019.
  •  Todos los contribuyentes que presenten la declaración y pago del impuesto vehícular correspondiente a la vigencia fiscal 2017, entre el 23 de marzo y el 19 de julio de 2019, no tendrán ningún descuento.
  • Todos los contribuyentes que cancelen el impuesto automotor a partir del 20 de julio de 2019, deberán pagar una sanción por extemporaneidad.

PARÁGRAFO: Los contribuyentes que declaren y paguen el Impuesto a partir del 20 de julio de 2019, incluida esta fecha, deben pagar sanción por extemporaneidad  e intereses de mora de conformidad con la normatividad vigente.

Impuesto de vehículos por placa Antioquia

Usted puede consultar, el avalúo establecido por el Ministerio de Transporte y consultar impuesto de vehículos por placa Antioquia ingresando al sitio web oficial aquí 

Allí encontrará una opción que le permite conocer el avalúo de su vehículo según sus características y  de acuerdo con los avalúos oficiales establecidos por el Ministerio de Transporte.

Tenga en cuenta que para desplazarse entre los campos, debe presionar la tecla Tabulador, e ingresar el número de placa.



Acerca del autor

Luz Amanda Ríos López

3 de comentarios

Clic aquí para publicar un comentario

  • quisiera saber porque al consultar el impuesto vehicular me dice que mi auto se encuentra bloqueado por varios intentos de pago.
    gracias

  • Por favor hacerme llegar el valor del impuesto de la Camioneta TOP533, hasta cuando es el plazo y donde puedo pagar. Estoy en Buenaventura Valle del Cauca. Gracias.