Quejas y reclamos

Entidades encargadas de quejas y reclamos del consumidor

Cuando un ciudadano necesita presentar una petición o  quejas y reclamos, debe diligenciarse un requerimiento previo, o  carta de reclamo dirigida al proveedor. La copia de este documento, debe adjuntarla a la solicitud de petición o queja que hará a la entidad encargada, según sea su caso. A continuación encontrará algunas de las entidades encargadas de atender y resolver sus solicitudes.

Contenido

Superintendencia de servicios públicos domiciliarios

Usted puede dirigirse a esta entidad para presentar sus  peticiones, quejas y reclamos relacionadas con las empresas de servicios públicos domiciliarios. Tiene oficinas en todo el país y su sitio web oficial, lo puede consultar aquí.

Superintendencia de Industria y Comercio

Esta entidad recibe sus reclamos y quejas  relacionadas con falta de calidad  de bienes y servicios, incumplimientos de garantías y otros, información engañosa, publicidad engañosa, cobros excesivo ,  omisión de información pública sobre  precios, cobro de precio superiores a los anunciados, cobro no autorizado de propinas, diferencia entre el contenido neto anunciado y el real, incumplimiento de normas que regulan las ventas mediante sistemas de financiación, entre otros. Encuentre mayor información en el sitio web oficial www.sic.gov.co .

Alcaldías Municipales

Todas las alcaldías cuentan con una oficina de protección al consumidor. Es allí, dependiendo de su  localidad, donde usted debe presentar sus quejas y reclamos relacionados concontrol de precios pesas y medidas, violación a las normas de protección al consumidor,  contratos de arrendamiento de inmuebles urbanos destinados a vivienda.

Superintendencia Financiera de Colombia

La Superintendencia Financiera de Colombia, SFC,  a través de la Dirección de protección al consumidor coordina la atención de las Quejas y reclamos  que presentan los ciudadanos respecto al servicio prestado por las entidades vigiladas o controladas por la Superintendencia Financiera de Colombia. Las Quejas y reclamos se pueden presentar en forma personal, escrita o a través del sitio web de la superintendencia Financiera de Colombia, SFC. El Sito web oficial es  www.superfinanciera.gov.co

Comisión Nacional de Televisión

Esta entidad recibe sus peticiones, quejas y reclamos con la prestación del servicio de televisión. Es una entidad de derecho público, colombiana con autoridad administrativa patrimonial y técnica. Consulte  su sitio web oficial www.mintic.gov.co

Superintendencia de Sociedades

Aquí  puede elevar sus quejas relacionadas con las sociedades y sociedades administradoras de consorcios comerciales. El Sitio web oficial es www.supersociedades.gov.co

Instituto Nacional de vigilancia de medicamentos y alimentos, Invima

Esta entidad recibe sus quejas y reclamos concernientes con la calidad, seguridad y publicidad de medicamentos, alimentos, cosméticos, dispositivos y elementos médicos, quirúrgicos, odontológicos, productos naturales, productos de consumo,  aseo y limpieza, entre otros. El Sitio web oficial es www.invima.gov.co

Superintendencia Nacional de Salud

Aquí puede elevar sus peticiones, quejas y reclamos relacionados con la prestación de servicios de salud. El Sitio web oficial es www.supersalud.gov.co

Empresa Territorial para la Salud, ETESA

Esta entidad, recibe sus quejas y reclamos relacionados con juegos de azar. Su sitio web oficial es www.etesa.gov.co

Aeronáutica Civil

La Aeronáutica Civil de Colombia, le recibe sus quejas relacionadas con irregularidades y críticas y deficiencias en el servicio que prestan las aerolíneas. Invita a hacer uso de su derecho ciudadano  aquí.



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Luz Amanda Ríos López

122 de comentarios

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  • Buenos dias, Surtifruver J A M ubicado en la carrera 26 M1 # 42 C 38 tiene las pesas adulteradas, dicen promocion 3 libras de guayaba etc por dos mil pesos y vas y te pesan dos libras y comparas con otra pesa y dice 2 libras y la de ellos tres libras y porque le dije que esa pesa estaba adulterada me echo y les dijo a los empleados nunca mas venderme a mi, gracias

  • Donde puedo radicar una queja de alkomprar? pues, compré una nevera y quedaron de mandarlo a nuestro apartamento , ha pasado más de 7 días habiles y nadie le responde ni por plata ni por televisor, lo único que el dicen es que la transportadora no lo ha llevado, o que puedo hacer para que devuelvan el dinero?

  • No compren en Alkomprar, ni menos si se trata de lavadoras LG, pues desde el 22 de abril adquirí en la primera, el artículo mencionado y como se llegó el 17 de agosto sin poder obtener su instalación (q me ha tenido bastante perjudicada), solicite la devolución del dinero y q vinieran por el artículo, pero a la fecha, no ha habido respuesta.
    Para recibir el dinero no hubo problema, pero para lo demás, ha Sido una odisea para mí, porq soy de la 3a edad, lavando a mano cobijas, sábanas, etc, etc.

  • JAMÁS compren en BIKE HOUSE DREAM, calle 116 # 15-44, un tal EDWIN administrador. Pagamos DOS ( 02 ) bicicletas eléctricas el pasado viernes Abril 22 a través de PAYU, y al reclamarlas el sábado, NO las entregaron dizque por que «…una se había quemado…». Nos pidieron certificación bancaria supuestamente para devolver los $5´000.000,oo, y DIEZ ( 10 ) días después, NO HAN CONSIGNADO, NO RESPONDEN llamas, ni W.App – En la fecha estamos presentando denuncia penal por ROBO ante la Fiscalía. Se le mostró inclusive la manera fácil y ágil de que avisaran a PAYU, quienes asolicitud del almacén, reintegra el valor entre 2 a 3 días hábiles, pero no les dió la gana de hacerlo. Son unos L A D R O N E S.

  • Donde puedo radicar una queja del éxito wow pues mi hijo compro un televisor el día sin IVA y quedaron de mandarlo a nuestro apartamento , ha pasado el tiempo y nadie le responde ni por plata ni por televisor, lo único que el dicen es que la transportadora no lo ha llevado es algo terrible, o que puedo hacer para que le devuelvan el dinero.?

  • NO COMPREN NI EN EL EXITO NI EN LAS APP, COMPRA UNO ALGO Y PASAN LOS DIAS Y NO LLEGA EL PRODUCTO, MAS ENCIMA ESCRIBEN EN EL APP MIL COSAS PARA SABERSE DE LA RESPONSABILIDAD, VOTAN LA PELOTA DE MANO EN MANO ESTO ES UN ROBO A MANO ARMADA, QUE TRISTEZA, HACIENDOSEN RICOS CON NUESTROS BOLSILLOS, NO NOS DEJEMOS LLEVAR O DESLUMBRAR LOS OJOS, NI LOOS BOLSILLOS, ROMPAMOS ESTA CULTURA QUE NOS MANIPULAN.

  • Donde me quejo formalmente de IVESUR donde hice la revision tecnicomecanica de mi vehículo, me lo devolvieron con daños. Les escribo pero nadie responde. Pésimo sitio para ir.

  • Buen día, el pasado 14 de agosto lleve mi carro a IVESUR para realizar la revision técnica. Lo recibieron en el parqueadero, me pidieron dejar llaves y papeles y fui a la sala de espera. Después de un tiempo me llamaron para recogerlo porque había pasado bien la revision. Fui al parqueadero y al igual que al entregarlo, nadie me hizo una entrega formal, tuve que reclamar las llaves a uno de sus funcionarios. Un par de días después salí y me di cuenta que la puerta del baúl estaba dañada, el sistema que la eleva estaba dañado. Les escribí pidiendo me solucionaran este daño, que revisaran sus cámaras, pero no tuve respuesta. A quien me puedo dirigir?. Ivesur no tiene una pagina de PQR, no cuenta con servicio al cliente, no da garantía por sus servicios, no tiene un protocolo dude recibo y entrega de vehículos que garantice la solución de estos inconvenientes en el taller. Quién los regula?

  • Buenas noches, solicito su colaboración para una asesoría de a quien me puedo dirigir para colocar una queja a la empresa Totto por el incumplimiento de la realización de un descuento prometido por dicha empresa,gracias

  • Buenas noche la presente pregunta pertenezco a la empresa consola la cual salio afectada por él escandalo de odebrech y esta empresa no a pagado los salario a sus empleados y como yo ay muchos compañeros que an sufrido accidentes de trabajo .ni arl mafred nos responde ni la empresa no paga él salario y dependo de unos medicamentos Para poder mobilisarme y la eps no me los entrega ya que pertenezco a cafesalud ustede me podrían aydar en esto cel 310 7266544 gracias

  • No habia vuelto a leer tu blog por un tiempo, porque me pareció que era aburrido, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

    electrodomesticos http://www.reformarium.com

  • Estoy realizando la adjudicacion de una moto con electroplan, pero tengo un problema con el seguro todo riesgo, pues ellos no aceptan el seguro de la equidad, segun ellos por no contener cierta informacion. Ellos se defienden en no ser vigilados por la Superfinanciera, sino por Supersociedades, asi que los decretos sobre libertad de seguros no los cubren.
    Deseo saber a quien puedo acudir para arreglar este problema.
    Gracias

  • Buen dia

    Deseo quejarme de electroplan tengo un contrato con ellos e hecho todo lo que me dijeron con la entrega de la moto y los pagos son excesivos despues resulte reportado y me dijeron que no me podia retirar que debia colocarlo a nombre de otra persona y asi lo hice pero yo sigo pagando ahora me dicen que me la entregan hasta que haga otro pago adicional ql consecionario e querido decistir desde que estaba reportado y ahora dicen que no que me cobran administracion y debo esperar los 40 mesee para devolverme la plata que puedo hacer?

  • Cordial saludo:Le pido el favor de una orientación sobre la compra de un apartamento en soacha con la constructora apiros compensar, donde se compró con todos los documentos y consignaciones requeridas por la misma, incluyendo forma de pago subsidio de vivienda con compensar, se pasaron documentos de dicho subsidio el 29 de diciembre de 2014 , donde se hizo la aclaracion que se vencía el 30 de junio de 2015 + 2 meses que dan de prórroga compensar,me se hizo escritura en mayo 2015 y entregaron apartamento el 6 de agosto de 2015, diciendo que todo estaba al día , pero gran sorpresa me llaman el dia 20 de septiembre de 2016 diciendo que por problemas de notaria supuestamente yase les había vencido la prórroga de dicho subsidio, des pues de año y 10 meses de entregarles documentos, me dicen que igual tengo una déuda con ellos pero me parece incorrecto de parte de ellos , ya que no tengo la culpa que no lo hubieran hecho efectivo en el tiempo indicado.Le pido el favor me colabore con que debo hacer o a donde puedo defenderme, ya que no me puedo postular nuevamente por que según respuesta de compensar, ya estoy como propietario . Gracias.

  • donde me puedo quejar, me siento estafado me vendieron un curso de ingles que consta de unos libros y unos discos compactos, con la promesa que con ese curso aprendería a hablar el ingles pero
    es un material muy escueto donde no se ofrecen las bases mínimas para el aprendizaje del idioma.

  • me puedo quejar por cambio de precio inicial en el apto comprado y ya habiendo cancelado el total de la cuota inicial ? Nos dicen que esto ses debió porque nos demoramos en la cancelación de 3 cuotas de las 13 que debíamos cancelar; pero se cancelaron estas 3 y por anticipado las restantes cuotas?

  • Buenas noche quisiera saber dónde me puedo quejar por precios altos en una tienda de barrio en Villavicencio para que le hagan una visita por estafar al consumidor.me podrían indicar la dirección correo y teléfono en Villavicencio gracias por su atención.

  • Por favor alguien que me pueda colaborar donde puedo poner una queja a una empresa que no me entrego un producto que compre en internet

  • Orienteme por favor adonde me dirijo a mi me fue peor compre primero un tiquete para mi hija hacia australia en los tiquetes mas baratos ellos no me informaron q con cheque no lo podia pagar y yo hice el pago con cheque como mi hija debia viajar urgente hice el pago en efectivo ya casi cumple un año este suceso y no me dan respuesta y lo peor compro otrode regreso tambie para mi hija de australia hacia bogota y por motivos de salud mi hija no puede viajar llamo y cancelo el viaje y tambien es la hora q no desembolsan ninguno de los dos ni dan respuesta alguna por favor ayudemen a denunciar estas cosas y recibir mi dinero no soy millonaria para perder tanto dinero gracias

  • POR FAVOR QUIERO UNA ORIENTACIÓN COMPRE DOS COLCHONES EN AMOBLADORA JERONIMO Y UNA SALA POR $ 1950.000, Y LOS COLCHONES SALIERON DE MUY MALA CALIDAD DISQUE SEMI ORTOPEDICO LOS DEVOLVI AHORA NO ME QUIEREN DEVOLVER EL DINERO LA MARCA SON COLCHONES RODALFLEX ES DE LO PEOR SITO QUE HAY Y LO PEOR FUE QUE NO DISCRIMINAROR EL VALOR DE CADA ARTICULO SINO QUE HICIEON UN SOLO TOTAL ME SIENTO ESTAFADA…. QUE HAGO AYUDA. NO RECOMIENDO ESE LUGAR

  • Buenas noches. Para aconsejarle al público que no utilice el envío de mercancías por SAFERBO. Son irresponsables y mentirosos. Compré unas mercancías en Exito.com hace un mes y está es la hora que no las he recibido. Al hacer mis averiguaciones con Exito.com y con el proveedor, Saferbo les informó que mi dirección era errada, lo que es totalmente falso porque se confrontó y mi dirección estaba correcta. Además, devolvieron el pedido al proveedor.
    De otro lado, ni EXITO.COM ni el proveedor COLOMBIANA DE COMPRAS han querido responderme, no obstante estar paga la mercancía. Entonces público, ojo con esas entidades.

  • Por favor orientenme.
    Cancele la suscripcion con directv y luego me envian una carta indicando que fue un placer conmigo como uno de sus clientes, tengo un saldo a mi favor de $2812. Pero en el mismo documento me indica que tengo un saldo por concepto de los decodificadores, que los debo llevar a servientrega o cancelar el valor que alli estipula de no hacerlo sere reportado a las centrales de riesgo en observancia al procedimiento de ley.
    Al respecto informo que al momento de cancelar la suscripcion me informaron que de directv se comunicarian conmigo para acordar lo correspondiente a la entrega de los decodificadores, me llamaron a los dias y me pusieron cita para el sabado 21 de mayo, como no cumplieron a la cita me comunique a la linea 6116000 y un asesor despues de verificar la informacion y escuchar lo referente a la cita me dijo que todavia no estaba agendado, que debia esperar la llamada para agendar la respectiva entrega.
    A la fecha no se han vuelto a comunicar conmigo y ahi radica mi inconformidad, pues me obligan a llevar unos equipos para no ser reportado a las centrales de riesgo, por un hecho que no es de mi responsabilidad. Como mencione anteriormente al momento de la canelacion del servicio me dijeron que venian por los equipos y les recalque que igualmente se llevaran la antena.

    Por favor señores orientenme, debo como usuario llevar los equipos para no ser reportado, adonde esta establecido este procedimiento o espero hasta cuando vengan a desconectar la antena y recogerlos.

  • Quisiera saber ante quien puedo quejarme por lo que considero un abuso, compré un tiquete por internet, en http://www.tiquetesbaratos.com. El tiquete es de Copa Airlines, el día del viaje Bogotá- Medellín tuve un inconveniente y no pude viajar. El mismo día antes del viaje llamé a la aerolínea a avisar que no podía viajar y preguntar si podía cambiar mi fecha de viaje a lo cual me respondieron que me lo cambiaban pero pagando una penalidad que sumando me costaba mas de 200.000 y el tiquete valió 135.000, les parece lógico esto?. Hoy llamé a tiquetes baratos a preguntar si podía hacer algún trámite de devolución y me dijeron que no.
    Gracias por la orientación que puedan darme.

  • POR FAVOR NO COMPREN BOLSOS PARA DAMA DE MARCA ..MOMA … ES DE LO PEOR LOS BOLSOS DURAN 15 DIAS MAXIMO SE PELAN TOTALMENTE,DEBERIAN SACAR ESTA MARCA DEL MERCADO Y LO PEOR ELLOS NO RESPONDEN DICIENDO QUE ESTABAN EN PROMOCION ..ACLARO LOS BOLSOS TIENEN NORMALMENTE UN VALOR DE 95.000 PESOS NORMALMENTE….CON ESTE VALOR DEBERIA SER SUPER BUENO.

  • Buenas tardes, quiero saber quién me puede ayudar, compre unos patines en un almacén los deje separados y cuando fui a reclamarlos me subieron el precio, que puedo hacer gracias

  • buenas tardes, quisiera saber donde me puedo dirigir para poner una queja con una agencia de viajes, compre un tiquete lo cancele en su totalidad, pero no lo pude usar, la agencia no me resuelve nada ni plata, ni me cambia el tiquete por otro para viajar

    • Hola Quisiera saber si te resolvieron el inconveniente, yo tengo el mismo problema, tengo casi un año de haber solicitado un reembolso a Avianca y nada que me resuelven.

  • Buenos días, quisiera saber donde me quejo, ya que un almacén de tejidos donde venden uniformes para colegio me dio un precio el 28 de enero, deje completamente cancelada la factura y me dijeron que la reclamara en un mes, me acerque ayer 7 de marzo a reclamar la sudadera y me dicen que el valor subió porque los materiales subieron y me quieren cobrar el excedente. La tabla de precios fue modificada después del pago.

  • Deseo saber a dónde puedo quejarme en relación con un error cometido por la oficina de Registro de instrumentos públicos de Facatativá (Cund.) y por el cual, no solo nos enviaron notificación de Fiscalización pues no cobraron un ítem de la escritura, sino que nos cobran $18.000 por ´Trámites administrativos´, siendo que el error fue de dicha oficina.
    Agradezco su asesoría.

  • Me dirijo muy cordialmente a ustedes,con el fin de que me puedan asesor con mi problema,realice mis estudios académicos desde quinto de primaria hasta culminar mi secundaria(11),el en colegio militar almirante Colón en la ciudad de Cali,por calamidad doméstica mi señora madre que es cabeza de familia no pudo cancelar mi mensualidad de dos meses…hasta el momento me ha sido imposible que me entreguen mi libreta militar ya que el compromiso que uno adquiere con el colegio es que cuando te gradúes sales con tarjeta de primera…desde ese entonces eh perdido varias oportunidades laborales por no poseer dicho documento…voy al colegio y nadie da razón …igualmente me dirijo al batallón y la respuesta es la misma…no es nuestro problema ,,,por favor ayude me no se qué hacer….altamente agradecido…Cristian David gil

  • hola
    es que tengo un problema con goupon hice dos compras

    en la primera compre un kit para mi celular y nunca me llego llevo mas de 2 meses esperando que me respondan por el producto o el dinero y nada

    la segunda fue por una manguera comprada por este mismo medio la cual se daño el mismo día qque la recibí y nada que me esponde ni por la garantia ni por mi dinero …

  • Buenas tardes:
    Reciban un cordial saludo, espero encontrar alguien que me pueda colaborar, tengo un apartamento en Soacha Parque Campestre etapa 7 a inicios del mes de Diciembre de 2015 me acerque a dialogar con el administrador del conjunto y la contadora para aclarar un saldo que tengo con la administración, pero ellos de forma arbitraria y sin verificar sus carpetas empezaron a solicitarme los recibos de pago de los años 2013 y 2014 y algunos de estos no los tenia retomaron esos valores haciendo que el saldo aumentara, yo personalmente no se que hacer por mas organizada que sea no los tengo …solicite ayuda al banco AV Villas pero ellos me dicen que debo darles el día en que fue realizada la transacción y esto no lo recuerdo.
    lo único que tengo es un recibo de caja que me dio el antiguo contador con el valor de varios meses para finalizar los pagos del 2014 pero ellos me dicen que esto no es un paz y salvo, Agradezco a quien me pueda ayudar que puedo hacer en este caso.

  • La presente para manifestar mi gran inconformidad sobre la asesoría dada por el Sr. Fernando Eusse como asesor de CLARO, la cual considero que va en contra del principio que rige la atención al usuario , como es la información que debe suministrarse de forma clara, transparente, veraz, completa y oportuna; dado que en el mes de Agosto de 2015 cuando al solicitar información sobre el retiro de UNE para la afiliación a CLARO, éste me dice que le aporte la fotocopia del documento de identidad de la dueña del domicilio donde resido como arrendataria, puesto que con esta información el asesor Fernando Eusse procedería a cancelar el servicio de UNE por él mismo, sin embargo, a mi domicilio siguió llegando la factura de UNE correspondiente a los meses posteriores sin que hasta el momento el servicio de UNE haya sido cancelado. A su vez, las facturas de CLARO siguen llegando ,incluso con la última factura pagada en Diciembre de 2015 por 103370$. Se procede a realizar la queja de manera escrita ayer 5/1/2016 con la Srta. Mónica Mejía y cuyo radicado es 504088215 y verbal hoy 6/1/2016 con el Sr. Yesid Montoya (radicado Nro. 504168385), quien además de todo se portó de manera intimidatoria, desafiante y amenazante ante mi queja, cuando le indiqué que exigía la suspensión inmediata del servicio de CLARO ante la información fraudulenta y engañosa del Asesor Eusse. Requiero de una respuesta inmediata, pues cada día que pasa cuenta para la nueva facturación y estoy totalmente decidida a retirar el servicio. Me llama la atención que cuando se realizó la afiliación a CLARO fueron reiteradas las llamadas para colocar el servicio, hasta el punto de la «persecución telefónica», y hoy ante la queja nadie me resuelve y la empresa sigue facturando, Insisto y exijo la suspensión inmediata del servicio de CLARO y estoy dispuesta a acudir a la superintendencia de Industria y Comercio para la respectiva investigación administrativa, y a la vía judicial por violación del régimen jurídico de protección a los derechos del usuario, de no resolverse la situación prontamente.

  • Tengo un problema con la empresa linio.
    compre en su tienda virtual una mini ipad 4 64gb y luego llamaron y dijeron que devolverian parte del dinero por yn descuento pero se olvisaron de mrncionar que no tenian la ref de mini ipad que yo queria. Llame y escribi para cancelar el pedido y me respondieron que todo bien; que se cancelo;sin embargo enviaron el producto que no queria y cuando llegue de trabajar me lo encontre en casa; llame y me atendieron mandaron un numero de ticket sin la guia, comence a quejarme y mas hoy mas mañana y hoy mandan un mensaje que mi caso esta cerrado por que no envie el producto. A quien me quejo; ya que esta empresa se quiere quedar con mi dinero por un producto que no era el que queria.
    gracias nora

  • muy buenos días, DIOS les bendiga, mi queja es la siguiente, es con base a la empresa linios Colombia. resulta que compre un producto en esa «empresa» por teléfono y lo pague de una vez por medio virtual, a las dos horas aproximadamente, les volví a timbrar para informarles que me había equivocado sobre el producto era otro que ellos tenían y simplemente que me lo cambiaran y yo les dada el excedente la diferencia era como $10.000, y les manifesté que les consignaba o les enviaba un giro instantáneamente, para que me enviaran el que realmente yo necesitaba, pero ahí comenzó el problema, la respuesta fue que no lo cambiaban, ni siquiera lo habían mandado y no quisieron cambiarlo y lo único que dijeron es que o me daban un bono pero que tocaba esperar 8 días haber que decidían si aprobaban o no, o si no que me consignaban a la tarjeta de crédito pero me tocaba esperar un mes, y yo habiéndoles dado la plata de una ves, yo accedí al bono porque no quisieron recibir el excedente, mas sin embargo oh sorpresa como a los cinco o seis días, me llego al casa el producto que habíamos cancelado, lógicamente yo lo devolví pues ya se había acordado que ellos no lo enviaban, y me parece una falta de seriedad que habíamos acordado que ese producto ya no y con el bono podría comprar el producto de regalo de navidad para mi niña, pero me mandaron de todas maneras lo que ellos quisieron, o sea que a las buenas o a las malas tenía que comprar no lo que yo quería, si no lo que ellos querían, devolví el producto y ahora el problema es que la plata esta envolatada, ahora resulta que toca esperar si se les da la gana devolvermen la plata o no, y como el error fue de ellos, espero que si me devuelven el dinero no resulten descontando el envió, pues ya se había acordado que no lo enviaran y si lo enviaron es problema de ellos yo no tengo por que pagar algo que ellos quisieron mandar sin haberlo pedido, por último necesito que me solucionen ya y me comuniquen, pues para comunicarse con ellos es un proceso media hora de minutos de grabación tras grabación, hasta que al fin puede uno comunicarse con un operador y le contesta a uno lo mismo que toca esperar hasta que se les de la gana, si es que que quieren y no hay respuesta de nada. deberían investigar este tipo de «empresas» por que suenan mas a estafadores que a otra cosa. mi numero es 3138820573. DIOS les bendiga gracias

  • Señores de Linio…..me parece que el servicio de entrega que ustedes brindan es completamente alejado de la realidad…..generan falsas expectativas en los clientes y hacen una publicidad engañosa para estos…..por este tipo de empresas es que prefiero seguir acercándome hasta el negocio y comprar mis productos… o seguir utilizando las empresas por internet las cuales son serias y no generan este tipo de malestar en los clientes.

  • SE COMPRO UN COLCHON DE ALTA CALIDAD EN RAMBLE TIENE 10 AÑOS DE GARANTIA ANTES DE LOS TRES AÑOS LLEVA DOS AREGLOS Y ELLOS SE NIEGAN A CAMBIAR EL COLCHON POR UNO NUEVO,ES UN COLCHOL DE MUY MALA CALIDAD YA ESTOS CANSADOS DE HACER EL RECLAMO PERO COMO ESTAMOS EN UN PAIS DONDE FAVORECEN AL PROVEEDOR Y NO AL CONSUMIDOR PORESO SE APROVECHEN
    NO LES RECOMIENDO COMPRAR COLCHONES DE MARCA RAMBLE ES LO MAS MALO QUE HAY

  • Necesito que Colpensiones de cumplimiento al fallo de tutela donde se le ordena incluirme en nomina. Al cual ha hecho caso omiso. Donde me dirijo. Llevo un año luchando y nada.

  • el 16 de octubre realice un pedido virtual a JEILOT , numero del pedido 11953 , el cual fue cancelado con tarjeta de credito a mi nombre , el pedido era 2 collares para perros y solo llego uno viejo y dañado , el otro nunca llego.-que hago esto es un robo , quiero demandar a estos señores por estafa.espero respuesta .GRACIAS

  • necesito por favor me orienten con un problema que tiene mi hermana con directivit ,ya que ella se quedo sin empleo y tiene que mudarse de vivienda porque no tiene conque pagar y ahora llama a directivi y le dicen que tiene que quedarse seis meses mas o sino pagar una multa de 540000,por favor me dan una respuesta,gracias por su atencion prestada

  • Me uno a comentarios anteriores sobre la tienda virtual jeilot ya que son unos estafadores en octubre 14 de 2014 adquiri uno de sus articulos por el valor de 135.420 dicho articulo jamas me llego me gustaria saber a quien puedo dirigirme para tomar acciones al respecto y sugerirle a las personas que por favor se abstengan de hacer negocios con la mencionada tienda virtual gracias.

  • solicito a la superintendencia de servicios públicos se revise la publicidad engañosa de los señores de claro comunicaciones ya que el día 26 de julio realice una recarga de 10.000 pesos para obtener los 15 días de whatsapp gratis resultando que esto no era así ya que el día 31 de julio me llega el mensaje diciendo que a partir de ese momento me cobrarían el servicio de datos por demanda a la tarifa vigente del plan pre pago ,de esta manera no solo me descontaban de la recarga de los minutos sino que también del supuesto whatsapp gratis que resulto ser un engaño ,ya que para ellos se cataloga como datos los cuales en ningun momento se compraron esto por la supuesta promoción,es de notar que la dichosa promoción de 15 días solo me la dieron por 5 días gracias por su colavoracion espero su respuesta

  • ante que entidad debo dirigirme para entablar queja reclamo etc por mala atencion , por querer entregar producto no conforme, en la compra de un apto sobre planos

    Agradezco a quien me pueda asesorar con este problema.

  • un familiar compro un lavadora en el almacen FLAMINGO en centro mayor se demoraron para la entrega , después de entregarla y cuando la destapan para conectarla se dan cuenta que la lavadora viene rota en la parte de atrás y por dentro en el tambor se hizo el reclamo pero no le dan solución de nada a donde se puede quejar para que le respondan por el producto o la devolución de su plata

  • claro Colombia después de mas de 7 meses de tener un plan de 350 minutos el mes pasado me aparece un servicio adicional de navegación GPRS que consiste en que cada vez que me conecte por wifi a cualquier linea me cobran la navegacion y me aparece por ese servicio 81.000 mas impuestos un total de 92.000 pesos eso en solo los últimos treinta días, o sea por ese servicio que no esta contemplado se tiplico la factura , llego por casi 150 mil pesos llame y enseguida desconectaron el servicio pero me toca pagar el abuso cometido por ellos

  • desde el dia 24 de febrero vengo haciendo el reclamo a servicio@quebuenacompra.com porque compre 5 teléfonos marca motorola y 1 de ellos no funciona
    me dieron unos datos para reportar el daño y el numero que me dieron dice que no esta asignado al publico, desde entonces les estoy escribiendo al correo se servicio y siempre me responden que en 5 días me darán solución, ya hace un mes que les estoy escribiendo y a la fecha no me han solucionado nada. hace exactamente 1 mes me dijeron que lo enviara a la sede de Casa Editorial El Tiempo, El Dorado en la dirección Cra 68B BIS No. 44-55, en la ciudad de Bogotá, lo envíe y me lo devuelve la transportadora porque no lo quisieron recibir, dígame que hago, debo perder la plata

  • el almacen alkomprar me vendio un lcd se me daño lo lleve al centro de areglo i an pasado mas de dos meses y no me lo an de buelto estoy desesperada porque siempre es lo mismo que hay que esperar y nada

  • necesito realizar una queja contra el FONDO DE PENSIONES COLPENSIONES y no se ante quien la puedo realizar. Agradezco me informe ante quien lo debo hacer?.

  • Me reportaron en data crédito por una deuda con la revista avión ,nunca jamas he comprado o trabajado con esta revista,a donde puedo exponer la queja de este abuso mil gracias

  • compre el medicamento metformina en una nueva droguería de mi barrio
    1) no me pidieron receta medica
    2) no me dieron recibo ni factura por la compra
    3) me cobraron tres veces mas de lo que valía en las otras droguerías ( de 6 mil a 18 mil)
    donde pongo el denuncio por esta anomalías?
    gracias

  • Tambien le quiero preguntar si estos estan en la obligacion de indemnizarme por el valor de mi dinero qye que me he visto demasiada perjudicada porque me toco prestar el dinero para conseguir los tiquetes y pagar intereses. que me pueden sugieriri y donde debo hacer mi reclamacion y mi queja por el abuso que estas personas como prestadoras de servicio abusen de los usuarios asi.
    Gracias.

  • hace mas de treses meses solciite por via internet unos pasajes de cali bogota y me decia la empresa de tieuqtes mas baratos que podia cosignar dicho dinero con tarjeta de credito debito o por ventanilla en un banco, como no dio la opcion de las tarjeta nos dirigimois al banco al otro dia a consignar, cuando lllamos para dar el numero de pago nos dicen que ya no se podia hacer la reserva porque eso era una oferta hasta las 12 de la noche, : bueno como no s e pudo viajar solciitamos que nos devolviera el valor de lo cosignado, pero estos nos dice que tenia que enviar documentos exigidos por ellos par ala devolucion del dinero se envio el los documentos y nod dijero que en 30 0 25 dias se devolveria el dinero y ya ce trienta dias y esta es la fecha que nos dice que notavia nada cuando llamao me dice que hay que esperar cada vez que llamo me dice que son trienta dias cumplidos ya. el tramite se hice 09 de enero de 2015, el plazo para que se venciera y consignara el dinero se vencion el 12 de marzo de 2015 y no resuelven nada. Ustedes me puende decir que entidad es la encargada de que a las agencias de viajes le responda a los usuarios por estas cuasas, y ademas tien una publicidad engañosa. y quien las regula, fuera de eso me san diez mil pesos dizque por gastos de adminsitracion. que debo hacer.

  • Buenas tardes
    Deseo dar por terminado El contrato con MOVISTAR
    Tomé el servicio de de banda ancha, teléfono fijo, tvcable.
    nunca han cumplido con el contrato verbal de los servicios prometidos en dicha llamada, en ningún momento e firmado contrato con Ellos.
    En la llamada que me realizaron acordamos un valor $115.000 y cada mes viene con un monto totalmente elevado, la fecha de pago la acordamos para los 24 de cada mes y ahora llega para pago el 18, cuando no lo puedo cancelar para esta fecha, ya que soy empleada recibo sueldo es fin de mes, me suspenden el servicio y tengo que cancelar reconexion de $12.700 por cada uno de los servicio en total $25.400.
    Ahora LLAME PARA SUSPENDER EL SERVICIO YA QUE ME TRASLADARON FUERA DEL PAÍS, TENGO QUE CANCELAR $668.000 POR INCUMPLIR LAS CLAUSULAS DE ELLOS YA QUE SEGÚN ELLOS ES DE UN 1AÑO, QUE DEBO HACER PARA SUSPENDER ESTE MAL SERVICIO, A QUIEN ME DEBO DIRIGIR?

    GRACIAS POR SU AMABLE COLABORACIÓN

  • es que le envie un derecho de peticion
    DERECHO DE PETICION

    Guadalajara de Buga, 05 de febrero de 2015

    Señores
    MOVISTAR
    E.S.D.

    Asunto: Derecho de petición art. 23 C. P.

    Yo RODOLFO IZQUIERDO PEREZ Ciudadano (a) colombiano (a) identificado con cedula de ciudadanía número 14897087 de Buga, residente en (dirección) calle 13 número 10.42 teléfono 3166426962, en ejercicio del derecho de petición consagrado en el articulo 23 de la Constitución Política de Colombia y con el lleno de los requisitos del articulo 5 del código contencioso Administrativo, respetuosamente me dirijo a su despacho con el fin de solicitarles el no cobro de unos datos por valor de $ 290000 mil pesos ya que en ningún momento tengo un plan con datos, mi plan es solo de minutos por un valor de $ 57000 mil pesos mensuales, además llamo al *611 y me dicen que por obligación tengo que pagarlos ese valor de los datos sin haberlos gastado, no tengo ni servicio de internet, mi celular es de los antiguos no es Smartphone otra cosa que yo he enviado mensajes a Holanda sin tener familiares haya.

    Les dije que me pasaran a prepago y me dicen que hasta que no cancele la el total de la factura que es un valor $ de 372000 incluidos esos datos que no tienen porque cóbramelos, los asesores dicen que es obligación sin mirar el problema, y uno tiene que seguir pagando la factura sin ellos haber arreglado el problema de los datos que no están incluidos en mi plan y le cobran a uno el servicio mensual y que los minutos se pierden me dijo una asesora de ustedes.

    Le solicito que mi problema se ha resuelto en el tiempo establecido y Favor responderme dentro del término legal y al amparo del derecho Constitucional invocado a la dirección anotada al inicio de este escrito.

    Atentamente,

    RODOLFO IZQUIERDO PEREZ
    C.C.14897087 de BUGA
    Celular 3166426962
    Copia: MINISTERIO DE COMUNICACIONES, CONTRALORIA NACIONAL, PROCURADURIA GENERAL DE LA NACION, PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, SUPER INTENEDENCIA FINANCIERA BANCARIA.

  • Quiero Denunciar a Jeilot Colombia es la peor pagina de E-Commerce que hay, hice una compra ya hace un poco mas de un mes y aun no tengo respuesta, creo que han robado mi dinero.

    • Yo hice la compra el 13 de Enero, tambien creo que me robaron pero lo que realmente me molesta es que no exista una persona que responda, que de la cara o que acepte que enganan a las personas. En la pagina ofrecen atencion 24/7 lo cual es falso.

  • donde puedo colocar una demanda formal por productos que ofrecen y no llenan las espectativas

    BUENAS tardes la verdad señores lectores de este foro también quiero manifestar que se abstengan de comprar productos en LINIO.COM al menos a mi tuve la desfortuna de comprar una gafas con el 50% de descuento según valor de gafas era de 750.000 y las dejaban en 372.000 pero la sorpresa fue cuando las recibi fuera de que paso mas de un mes en entregarlas cuando destape el paquete sorpresa uno de los lentes traían una huella dactilar marcada y el otro lente traía una mancha que intente limpiar y no se pudo al instante me conecte por el chat a el cual me informaron que las devolviera y que me las cambiarian o en su defecto devolverían la plata hoy tres meses después no se sabe nada de las gafas y en los chats de esta´pagina no tienes personas capacitadas para solucionar problemas son únicamente unos payasos que solamente toman del pelo ayer por fin me pudieron dar una solución pero la solución es que no me devolverán la plata sino que esas gafas son asi y que me las devolverán y fuera de eso tres meses para decirmen eso
    pregune que yo no había comprado unas gafas de segunda mano o que si por eso eran los descuentos tan grandes que jamas en ningún lado decía que eran gafas de segunda mano al cual contestaron que ya no era problema de ellos y cortron la comunicación
    si alguien lee este foro por favor abstengasen de comprar productos en esta pagina ya que nunca mandan o que uno compra y fuera de eso en mal estado creo que deben de colocar linio.com.co el sitio donde puede comprar cosas de segunda a mitad de precio y asi uno sabe en verdad a que estar preparado

    saludos

  • Quiero que me informen en donde poner la denuncia aun proveedor de Mercado Libre al cual le compre un juego de sala y el vendedor no me quiere responder por la garantía de productos defectuosas y publicidad engañosa el sr. se llama William Ferro de muebles Caqueta. Mercado libre tampoco responde se lavan las manos en el asunto. Solo me envían email como por tratar de evitar que yo los denuncie o demande.
    Por favor ayúdenme para que a otras personas esta plataforma no los siga engañando.

  • Compre una Nevera marca Samsung MODELO: RT38FEAJDSL COLOR PLATA en Agosto17/2013 en un almacén en Medellin aún la estoy pagando y viene presentando en la puerta parte inferior una oxidación, se entiende que el material en que está construida la nevera es inoxidable.Llamé al servicio al cliente de Samsung Bogotá y la respuesta es que ya se venció la garantía.Donde está el control de calidad?.Señores Samsung espero respuestas. GRACIAS…..

  • Quiero denunciar los malos productos que vende SAMSUNG y no cumplen la garantía de los productos adquiri un microcomponente hace de dos meses y a las dos semanas de comprado no prendio ahora no responden servicio de call center pesimo y servicio al cliente peor. Y finalmente no me han dado ni equipo nuevo ni equipo reparado y solo recibo malos tratos telefonicos que tengo que seguir esperando

  • Hola, tengo una queja contra Mercadolibre y un señor Fernando Perez de Bogota que vende basura a los pobres incautos como yo. Pague 260.000 por un celular y se lo devolvi en 3 oportunidades por que tenia problemas en su sistema de carga (tengo el respaldo de todos los correos electronicos). la ultima vez que se lo devolvi me cobro el arreglo dizque por que yo lo dañe…le interpuse una queja ante mercadolibre y estos señores se lavan las manos simplemente no pronunciandose. en estos momentos no tengo celular ni 320.000 que le termine regalando a este sinverguenza dueño de una supuesta empresa que se llama proyectabc. Acabo de poner queja ante la SIC

    saludos.

  • Yo no se, si sirve quejarse ante la superintendencia cuando uno es estafado pero no se habla de sumas de dinero significativas. Es tal el irrespeto al consumidor, que es lo que lo hace a uno tomar la decisión de demandar. Sirve quejarse cuando no se habla de grandes sumas de dinero ?

    El Viernes 21 de Noviembre 2014 en la noche me acerqué a el local 131 de CLARO en Bulevar Niza Bogotá, buscando un accesorio que fuera original y de calidad para mi nuevo equipo celular Galaxy S5, pregunté si tenían el vidrio templado marca SPIGEN del cual me dijeron que sí lo tenían y lo compré.

    Solicité llevármelo y yo misma hacer la instalación. Antes de instalarlo entré a la página oficial de SPIGEN para investigar el producto y ver algunos videos de como instalarlo correctamente, pero me llevé una desafortunada sorpresa al darme cuenta que lo que había dentro de la caja era un protector de esos ordinarios que cuestan $25.000 o hasta $30.000. Es decir me metieron gato por liebre, un producto en donde hasta la caja es chiviada.

    Es inaceptable que uno salga engañado en un local que está en un centro comercial, en el norte de Bogotá y respaldado por la marca de CLARO en quienes por ser CLARO uno asume que se puede confiar. Luego me enteré que ese local simplemente es distribuidor oficial de CLARO, ELLOS SON SOLUCIONES MOVILES KNORTIZ nit 39.578.770-6. Quienes usan la imagen de CLARO para enganchar clientes.

    Solicité amablemente la devolución de mi dinero explicando paso a paso porque lo que me estaban dando era un producto ordinario metido en una caja fina para cobrar mas, realicé el conducto regular y no hicieron más que tomarme del pelo y hacerme esperar. De hecho nunca me atendió quien realmente puede tomar las decisiones en ese local. Cuando uno se ve irrespetado de esta forma, a quien acudir ? Quien me defiende ? Mas allá de el dinero que me robaron, es el hecho de ser engañado y que nadie responda. A cuantos clientes mas les habrá pasado esto ? porque de uno en uno se hacen su agosto estafando a consumidores ingenuos o simplemente porque no tenemos idea de lo que compramos y confiamos en lo que nos venden.

  • Yo también tengo que reclamar a la tienda de CLARO en el centro Comercial Bulevar Niza, porque estaba buscando un accesorio original para mi celular y me vendieron un producto chiviado. Espero me respondan o haré la queja formal.

  • mi queja es contra esos atracadores de claro me suspenden el servicio de datos sin avisarme y me instalan un tal internet por demanda el cual nunca me informaron y pase de pagarles aestos ladrones 38000 pesos apagarles 95000 pesos que tal el abuso de estos degenerados

  • Buenas noches: A que sitio debo dirigirme para colocar una queja a una joyeria de Bogotá donde realice una compra por valor de 935.000 pesos y el mismo el primer día de uso de la cadena se revento, llame a la joyeria y el señor que me atendio ne dijo que me acercara y que si queria me la cambiaban por otra mas gruesa, pero cuando fui al cambio quieren cobrarme una suma de dinero mas por realizar el cambio, argumentandome cosas que no son así, aprovechandose del cliente. Gracias.

  • POR FAVOR AYUDEMEN DONDE COLOCAR UNA QUEJA SOBRE UN RESTAURANTE LLAMADO EL RELINCHO DE LA Z YA QUE MI HIJO ES DISCAPACITADO Y TENGO QUE ALIMENTARLO EN DONDE LE DAN SUS TERAPIAS DE CABALLO. YA QUE EL SEÑOR GUILLERMO NUEVO PROPIETARIO DE ESTE NO VA HA DEJAR QUE LE DEMOS SUS ALIMENTOS EN ESTE PORFAVOR ESPERO PRONTA RESPUESTA YA QUE NO LLEVARE A MI HIJO A ESTAS TERAPIAS HASTA NO HABER RESUELTO EL PROBLEMA PORQUE NO ES EL UNICO SI NO QUE ESTO ES PARA TODOS LOS DISCAPACITADOS QUE EL SEÑOR LOS BENDIGS Y AYUDENME PORFAVOR SOY MADRE CABEZA DE HOJAR Y NO TENGO SUFICIENTES MEDIOS PARA COMPRAR LOS ALMUERZOS HAY

  • cordial saludos. MI QUEJA ES CONTRA EL RESTAURANTE EL RELINCHO DE LA Z tengo un niño con discapacidad al cual llevamos a terapia de HIPOTERAPIA los dias martes y jueves desde hace 2 años, nosotros somos 3 personas mi hijo NECTALY RICARDO OSORIO LOPEZ la emfermera que lo cuida y yo anterior mente comprabamos los ALMUERZOS alli pero como la cituacion mia no me alcansa para comprarles ha ellos dichos almuerzos poque es demasiado caro pami porque el valor de los 3 almuerzo es de 27000 mil pesos cada dia ustedes deben de entender que me vi en la nesecidad de llevar los ALMUERZOS y comernolos en este restaurante ,despues de tanto tiempo de darle el almuerzo a mi hijo en este restaurante qu eactualmente es ALQUILADO POR EL SEÑOR GUILLERMO nos dice que mi hijo no puede volver a comer dentro del restaurante mi pregunta es A CASO MI HIJO TIENE QUE COMER EN LOS ESTABLOS CON LOS CABALLOS YA QUE NO HAY OTRO ESPACIO PARA DARLE DE COMER A ESTOS NIÑOS

  • Cordial saludo,
    mi queja se debe a PUBLICIDAD ENGAÑOSA de parte de la empresa ELECTROPLAN, esta empresa capta a sus clientes informándoles que les hacen crédito para adquirir MOTO, sin importar que el cliente este reportado en DATACREDITO, en mi caso accedí a este crédito porque la asesora DIANA BUITRAGO me confirmo que me hacían el crédito de la moto y me la entregaban en 5 días después de consignar más de la mitad de la MOTO, (e aquí el engaño) consigne $3.206.000,00 además de la inscripción al crédito que fue una cuota de $ 400.000,00 y pasadas 3 semanas, donde a mí me ha tocado comunicarme con ELECTROPLAN al número 4441700 en Bogota, me dicen que no me pueden hacer el crédito porque estoy reportado en las centrales de riesgo, que me entregan la moto, si llevo un codeudor, es esta la información oculta y engañosa, si era requisito primordial, porque no lo informaron, ahora les propongo pagar la MOTO de contado y me dicen que debo cancelar la cuota administrativa del crédito, $1.800.000,00; aquí ya es el colmo, que me cobren un crédito que no tengo, por un producto que voy a pagar de contado, cuando por ley esto no se puede cobrar, ahora, solicito la devolución del dinero y me dicen que me devuelven solo los 3 millones, la primera cuota me la regresan en 3 años y medio, es por eso que solicito colaboración para poder demandar y que me devuelvan todo mi dinero.

    Quedo atento, gracias.

  • mi queja es ante la empresa de MOVISTAR COLOMBIA; MOVISTAR esta ofreciendo productos de banda ancha que no cumplen con su requerimiento, me refiero: como es posible que pidiendo un internet de 4 megas como es posible que le llegen no mas 2 megas, si esto ocurre y cuando miran luego y de tanto revisar esta en 3 megas listo uno acepta pero tambn hay que pensar en algo que aqui en mi casa no se puede conectar mas de 1 solo computador apenas conectan el otro se vuelve nada y no se puede navegar tranquila mente por internet, y aparte, POR Dios el ping de sus redes excede demasiado la latencia es mala y pedi que me cortaran este servicio y me dicen que tambn me cortarian el televisor y el telefono esto es muy imposible en definitiva Movistar no tenia que haber tomado a telecom eran mejor sus redes y les ponian mas cuidado a sus clientes….

  • El dia 7 de octubre del 2014; realice una compra Alkosto S.A de Venecia un televisor Sony de 48 LES 48w607fhdin con un costo de 1’643.000. Pague el flete para q me lo trajeran a la poblacion de sibate Cundinamarca este flete con un costo de 44.000 el almacen me dice que me lo entregan en cualquier hora del dia 8 de octubre de 2014. Pero nunca llego me acerco al almacen y me indican q el producto no estaba en el almacen y que tocaba volver hacer la compra y que tocaba traerlo de otro Alkosto la cual acepte y me i dica que me lo traen el dia 11 de octubre de 2014 el cual me ma da un mensaje de texto el dia 10 de octubre de 2014 indicando en este que el televisor llegava y no fue asi y el dia 11 de octubre de 2014 tampoco el cual no sehan comunicado conmigo ni me han indicado llame y me dice la señorita despectivamente que tocaba espera volvi y comunique y me contesta un trabajador de Alkosto y fue grosero deseo preceder agradezco su atencion

  • Como hago para hacer valer mis derechos ante la empresa BODYTECH, que me está haciendo unos cobros absurdos ya que en el año 2011 estuve en un plan con ellos y el mismo año realice el retiro del mismo, este año quise volver a integrarme al mismo plan, me acerque a varias instalaciones en las cuales me decían que registro como USUARIO INACTIVO, trate de inscribirme al mismo plan en la instalación de Niza en la cual me volvieron a responder que aparecía como usuario inactivo, en el momento la plataforma de ingreso estaba caída, información dada por la encargada del registro de ingreso y pago del plan, para lo cual deje cancelado y volví al día siguiente para hacer uso del mismo, encontrandome con la sorpresa que no me podían registrar por que tenía una cartera pendiente desde el año 2012 al año 2013 … Realice los respectivos reclamos y la respuesta que me dan es la siguiente : Reciba un cordial saludo del Departamento de Servicio al Cliente del CMD BODYTECH. Para nosotros, su salud y bienestar son uno de nuestros principales objetivos De acuerdo con su solicitud, nos permitimos informarle que puede tener la opción de realizar la compra de un año para que se condone la cartera registrada, o llegar a un acuerdo de pago con el gerente de la sede ya que al no tener ningun tipo de soporte que nos indique su solicitud de retiro no podemos proceder con la anulación de cartera, ya que el no uso de las e¡instalaciones no exime de pago. POR FAVOR NECESITO COLABORACION CON LO ANTERIOR YA QUE ME ESTAN COBRANDO DOS AÑOS QUE NO UTILICE Y QUE SI NO ME VUELVO A UTILIZAR LOS SERVICIOS NO ME ENTERO DEL ASUNTO.. ME PARECE UN COBRO INDEBIDO Y UN MAL TRATO CON LOS USUARIOS

    • Hola Diego
      Podrías por favor comentarme que te solucionaron estoy pasando por una situación similar.

      Muchas gracias

  • Compré hace 10 meses una tablet en claro junto con un plan de datos ilimitado, pero nunca a funcionado y si me an robado el valor de las mensualidades y cae ves que llamó me ponen a escuchar una propaganda asta que uno se aburre y coruta la comunicación o los 40 minutos la corta el sistema hace 2 meses me pidieron la tablet para revisarla y después de las15 días me la devolvieron con el argumento que estaba bien que el problema era de la red y seguí sin servicio pero si me siguen cobrando el valor del plan o sea me siguen robando y no me dieron ninguna solución , si el problema es de red porque no lo solucionaron cuando tuvieron la la tablet en revisión y porque no me prestan el servicio y si siguen cobrando y lo peor es que Claro vende en Girardot los planes y después no dan soluciones en esta ciudad sino que toca ir asta Bogotá para cualquier reclamo esto es el abuso y robo más descarado de la empresa de comunicaciones Claro.

  • Como cliente estoy decepcionada del trato recibido. He comprado muchas veces en sus almacenes y nunca había pasado por lo que sucedió hoy. les resumo: compre unos zapatos en marzo, los use una vez y hoy los vuelvo a usar y ya no sirve para nada, he comprado zapatos en varias partes, sin uso frecuente y no me había pasado eso. todos los empleados aleccionados con la misma respuesta, pero hagan la advertencia en letras grandes para que la gente se ponga los zapatos desechables un mes haber si pasan la garantía y la gente no bote su dinero. Eso no se hace….ya no tengo ganas ni de un par de chancletas de sus almacenes. Contaré mi experiencia para que otros no vivan lo que hoy viví. dos posturas y a la basura se van los zapatos de calzado Bucaramanga. jajajjajaj, mejor me reiré, era mi empresa preferida ya no. de ser posible dejaré la queja en la superintendencia de industria y comercio para que alerten al publico y el que compre aun sabiendo será su problema.

  • Buenos días, mi caso es sobre una empresa proveedora que no quiere transferirnos un dominio web. Por tres años no hemos podido cambiar de proveedor ya que no quiere realizar este procedimiento y si lo hace quiere cobrar una suma excesiva para hacerlo. Dónde podríamos presentar la queja? Gracias.

  • Mi queja es contra la empresa «Circulo de Viajes», son unos estafadores. Una captadora de dinero legalizada, que no devuelve ahorros. Son unos ladrones.

  • Buenas noches por favor me informa donde puedo colocar mi queja del mal servicio y abuso de la telefonia de Movistar?
    Hace anos tengo mi linea y un mismo paquete que adquiri y solo solicitamos trasladar nuestras lineas a nombre de otra empresa, sin cambiar en absoluto nada. Ya nos han cortado el telefono varias veces,a mi y a mi hijo y el primer mes dijeron que como se hizo el cambio automaticamente no se desconto del banco como siempre se hacia automaticamente ( cosa que no informaron) y al otro mes dicen que se corto la linea por que ya se consumieron los minutos…………. que por que el plan ya es de menos minutos al hacer el cambio. y tenemos nuestras cartas donde solo pedimos el cambio y jamas recibimos informacion por parte de movistar que habia cambiado el plan, con menos minutos, y menos nosotros aceptando.
    Incluso para ir a quejarse hay que sacar una manana de su tiempo y no ir a trabajar, y eso no garantiza que le den de nuevo el servicio. Ya aceptaron que la nina que nos atendio tuvo un error, pero que aun asi nosotros debemos esperar 10 dias sin el servicio.
    Por que si yo he pagado cumplidamente,?
    Por que si yo no he consumido mis minutos me lo cortan, y si asi fuera , mi plan es ilimitado.?
    Quien me responde por los minutos que no pude gastar por que me dejaron sin el servicio y que habia pagado
    Por que si es error de ellos yo debo esperar 10 dias sin telefono?
    Si yo incumpliera ellos tienen el derecho hasta reportarme en la central de riesgos.
    Donde me puedo quejar y ellos como deben indennizarme por su error.
    No encuentro nisiquiera en la pagina del defensor del cliente como pongo mi queda como si se puede con los bancos? solo encontre este medio.
    Por favor espero pronto respuestas antes que por 3 vez a mi y a mi hijo nos lo vuelvan a cortar, y sin que uno pueda defenderse de estos abusos, ya que no encontramos como.
    Muchas gracias

  • Hola llevo 1 mes llamando a une para que me instale los servicios publicos tv internet y telefononia y me salen con miles problemas que no hay cobertura que no puede quedar a nombre mio ya lo emos echo a nombre de varias personas y la respuesta es la misma que no hay covertura y en el barrio donde yo vivo un 90 por siento de sus abitantes tiene une alguien que me pueda ayudar como hago para colocarle una demanda o derecho de peticion a dicha empresa para que me instale lis servicios sera que los de estrato uno no tenemos derecho a los servicios de dicha emoresa UNE gracias

  • Mi queja es para la entidad Linio y la empresa de mensajería Saferbo, ya que el pasado 23 de agosto compre una bicicleta por Internet y a la fecha no me han entregado. Inicialmente Saferbo indicó que la bicicleta venía incompleta y que por tal motivo no podía entregarla. En Linio argumentan desconocer la devolución. Después de mis múltiples llamadas y reclamos resulta que Saferbo indica que hizo la entrega en mi casa a las 11 y 59 de la noche, pero no facilitan la copia de la guía y el formato que suben a la página se presenta sin firma ni sello de recibido. Linio por su parte cerro el proceso de compra ya que la empresa de mensajería Saferbo reportó la entrega, sabiendo y teniendo conocimiento de los reclamos interpuestos por no haber recibido el producto. Me gustaría saber, en que lugar puedo interponer la denuncia. Agradezco la colaboración.

  • EL COMENTARIO ES SOBRE COLCHONES RAMBLE COMPRA UN COLCHON DE UNA MARCA EL PRECIO LE MANDAN OTRO DISTINTO.UN COLCHON COMPRADO EN UNA FECHA Y OTRO EN OTRA FECHA Y SALEN LOS DOS CON LA MISMA FECHA NOMBRES DE LOS COLCHONES LA MISMA Y EL PRECIO DISTINTOS.

  • de septiembre me llamaron y me dijieron nuevamente que por que no he pagado y no me he puesto al dia en misYo hize un credito con la empresa de RAYCO en pitalito en el mes de marzo y adquiri una lavadora de 26 libras de marca electrolux con una garantia de cinco años he venido efectuando mis pagos correctamente y al dia con el recibo de la energia que es donde tengo que pagar mi cuota pero ellos hace tres meses me llaman y me dicen que boy atrazdo en mis pagos. sabiendo yo que boy al dia y ellos me llaman ocho dias antes que me llegue el recibo de la energia pero ellos no se actualizan y me toca siempre ir y llevar mis recivos y hacer el respectivo reclamo.Pero ellos me sigen llamando,hoy 19 de septiembre me llaman en las horas de la tarde y me dicen que por que no he cancelado mi factura y por que no me he puesto al dia . Todavia no ha llegado el recivo de la energia y ya me estan cobrando no se que es lo que pasa si es que ellos no tienen conocimiento hacerca de cuando se emite cada recivo o que informacion le habra dado Electro Huila pero me siento perjudicado por mi buen nombre y tranquilidad en el dia a dia me siento acosado por esta empresa por incuplimiento que no es haci

  • Mi queja es ante ganatural fenosa, el día 02 de septiembre por descuido no realice el pago de la factura,
    el día 03 de septiembre muy cumplido lo funcionario de gas natural realizaron la suspension del servicio, el día lunes 8 de septiembre e realizo el pago y procedió a llamar a servicio al cliente para informar el pago y solicitar la reconexion, hasta ahí todo normal, pero paso el martes, miércoles jueves, viernes, sábado y hoy lunes 15 de septiembre y no ha sido posible que e realice la reconexion del servicio, y al llamar a preguntar el motivo por el cual no se ha realizado la repuesta es la misma, el garaje eta encerrado y no pueden tener acceso, cuando en el conjunto que vivo no hay garaje y mucho menos esta con candado el contador, ya que todos están en el mimo lugar, cosa que no se les presento en día que vinieron a realizar la suspension, y mas falso aun teniendo en cuenta que yo no trabajo y estoy siempre en el apto, precisamente esperandolos y pendiente de la portería para saber cual es el problema por el cual no pueden entrar. Hoy realice la ultima llamada a la 11.00 am y como todo los días que he llamado me dicen esperar que en el transcurso del día le realizaran la reconexion que por cierto es una de la mas costosas de servicios publico $ 37.300 por un sello. Por ultimo la atención de los funcionario de la linea de atención al cliente son de lo peor ya que al no saber que mas responder a mis pregunta lo que les parece mas fácil es colgar la llamada, para cuando uno vuelve a llamar contesta uno diferente y dice que e problema de la linea ahh. espero alguna entidad se ponga al tanto de esta empresa ya que sus servicios no son lo mejores al momento del cliente realizar una queja o reclamo, ya que ni por la pagina web funciona el chart que tienen para este fin. Agradezco este espacio y espero que si sirva de algo. pdta. Si hoy no realizan reconexion le estaré informando pues ya son 11 día sin servicio, y la cuota fija mensual si llegara completa por lo 30 días.

  • La empresa de servicios públicos Gas Natural, corta el servicio dia y medio luego de la fecha de pago, en el dia del corte se cancela la factura, y once días después, no han reconectado el servicio, al llamar las personas que contestan son groseras y cuelgan el teléfono al usuario, cobraran todo el cargo fijo mas la reconexión y esta causando Daños y perjuicios la falta de este servicio. Quien controla y revisa este abuso?? Cual es el proceso para denunciar este abuso?

  • los recibos públicos de luz y agua están subiendo irracionalmente en los ultimos 3 meses de un valor de $30000 pesos por mes, en el hogar solo viven 3 personas de las cuales solo 1 permanece en el hogar ya que uno estudia y el otro es quien lleva el dinero para sustentarse con el salario minimo

  • buen dia tengo una queja ante jeilot son ventas por internet y pagos realizados por baloto el dia 8 de julio y a la fecha no me han dado respuesta de mi articulo que hago para hacer valer mis derechos

  • Buen día DIRECTV Cali ofrece servicios como canales HD de caracol y RCN , los cuales no estan cumpliendo , como devuleven el dinero al usuario, asi mismo colocan un valor mensual fijo en la factura y le cobran hasta el 30% mas al Consumidor , muy mal servicio de DIRECTV ??? quein los controla , quien revisa , quien realiza la interventorias ???

  • mi queja es la marca samsung ,compre un celular en alkomprar hace un año y me salio malisimo ,hace tres meses compre otro samsung s duos y fuera de eso el mismo dia lleve otra amiga mia y compro el mismo cada uno quedo en $750.000 con la financiacion .ella voto la fra y no lo pudo llevar a reclamar garantia y el mio lo lleve hace 20 dias y no me han respondido nada y que alkomprar no se encarga de eso sino blue star y la empleada de alla dice que tengo que esperar la respuesta servicio tecnico y en servicio tecnico me respondieron que no me saben decir para cuando ,si yo lo compre era porque lo necesitaba y me tiene barada y me parece el colmo que un almacen tan reconocido como alkomprar no responda por los articulos que se venden alli .
    quieiera saber donde puedo ir a poner la queja o que puedo hacer .

  • Denuncio el cobro injusto e inadecuado de los precios tan elevados el doble y hasta el triple por encima de los precios de la zona; de la drogueria copidrogas en la calle 67b bis A # 111b- sector villa sandra (engativa…bogota) atentido por su dueño. Señor oromario.

  • Mi queja es para movistar como es posible que al marcar *611# te aparece comprar paquetes y quise comprar el paquete de internet full por 7 dias po $14.900 y dure 3 dias con el me llego un mensaje informandome que ya se me habia acabado el servicio, llamo a movistar y la niña que me contesta me dice que son 800MG las que compre y que ya me las consumi, en donde diablos estaba eso al momento de comprarlo??? eso no decia en el paquete que adquiri?? lo que compre fue internet por 7 dias. No compre internet de 800MG. no entiendo porq el enganche? eso es abuso.

    • buenos días necesito una ayuda yo separe una casa con 400 mil pesos hace mas 3 años y como nunca me llamaron entonces yo archive documentación y en estos momentos he ido a ic prefabricados a que me devuelvan la plata y me dicen q ellos no devuelven nada q son gastos de papeleria q yo nunca firme y no se q papeleria hablan y me apagan el celular y no me quieren dar respuesta que debo hacer muchas gracias espero respuesta

  • La presente es para pedir ayuda indicandome a donde me debo dirigir para poner una queja sobre mi internet de telebucaramana que me instalaron el 28 de Julio de 2014, y la verdad ha sido un servicio pésimo, se cae cada 2 minutos, e solicitado revisión, vinieron y cambiaron el filtro del teléfono y sigue igual, quedaron de enviarme otro técnico y nunca llego, y la última solución que medieron fue conectar la internet directamente con la línea telefónica y quedarme sin teléfono igual no funciono y si me retiro me exigen pagar la multa que es más de cien mil peso por la instalación. Les agradezco de su ayuda de como debo proceder

  • soy ciudadano extranjero casado con mujer colombiana y tenemo una hija junto, e enviado 7000 euro a mi esposa para comprar una casa, y el bancolombia desde mas de un mes cada dia inventa una escusa para no pagar a mi mujer lo que le pertenece ahora la compra de la casa esta en resguo por esta situacion, en colombia la gente no tiene proteccion e visto y nadie la saca de esta situacion, no somo traficante ni delinquente la summa no e mucho y sirve para comprar una casa familiar, ahora pregunto aqui si alguen pueda asesorar mi senora porque parece ser un lugar de tiburones mas que un banco, el dinero e mio y e dimostrado su provenienza limpia ahora no tengo dinero porque lo tiene el banco y no lo quiere entregar, si pueden le agradesco su consejo

  • Buen día, quien regula las ventas de revistas por catalogo?, por colaborarle a una familiar comprándole le pague por adelantado 103,000 pesos ya van tres campañas (que equivalen mas o menos a dos meses de tiempo) y los pedidos no llegan disque porque están agotados (teniendo en cuenta que en cada campaña debo cambiar el pedido original por otro), esto no es culpa del cliente, sino de la revista de catálogos, entonces porque mi dinero no me lo devuelven?

  • Buenos días señores, quiero denunciar los abusos que la aerolínea Avianca está cometiendo con respecto al servicio de recomendados de menores que viajan por esta empresa, anteriormente este servicio tenía un costo fijo de $ 35.000 pesos, uno como cliente estaba debidamente informado y la política de Avianca es clara hasta los 12 años se debe viajar recomendado, el pasado 3 de Agosto de 2014 viajo mi hija a Cali partiendo de Bogotá, me acerco a hacer el proceso de registro o chequeo del pasajero ( Hija ) , la funcionaria de Avianca de indica que como es menor de 12 años debe de ir recomendada, esto es claro y estamos de acuerdo, al momento de cancelar el servicio me cobran $ 100.000 pesos, como es obvio yo me muestro en desacuerdo con en el valor, ellos argumentan que es por la tarifa del tiquete, como el tiquete es económico, el valor del servicio de recomendado varia, yo sigo en desacuerdo y les indico, que el valor del tiquete es uno y el del servicio de recomendado es otro, ellos siguen en su posición y siguen argumentando que el valor del servicio varía dependiendo del valor del tiquete y que este puede oscilar y alcanzar un costo de $ 200.000 queda muy claro que Avianca está haciendo falsa publicidad u ofreciendo productos a un precio falso, pues ajusta el costo de este con otro tipo de valores los cuales en ningún momento son claros para el cliente, pues al adquirir un tiquete para uso de un menor, so se sabe cuál va a ser el costo del servicio de recomendado, lo más grave fue lo que me paso a mí, pues yo llevaba mi presupuesto ajustado a lo que anteriormente me habían cobrado, contemplando un ajuste por supuesto, al no poder pagar los 100 mil pesos del servicio, mi hija no se pudo embarcar en vuelo, puesto que los señores de Avianca no aceptaron que este servicio fuese pagado en Cali una vez llegara mi hija a Cali y fuese pagado por su madre, tampoco se pudo pagar con tarjeta de crédito pues no se tenía el plástico en físico, pero se tenía el número de la tarjeta y todos los datos adicionales que se requieren cuando se hace una compra por internet, bueno en fin me pude conseguir la plata y mi hija viajo 2 horas después, adicionalmente Avianca amplio la condición de la edad, ahora es hasta los 14 se debe viajar recomendado, quien regula estas políticas, porque le dan el poder a Avianca para ofrecer productos falsos, el valor del tiquete es uno y el del servicio de recomendado es otro, no debe ser variable, si yo no hubiese tenido un amigo que me prestase el dinero que me hacía falta, mi hija no hubiese podido viajar, por favor señores de la Superintendencia hagan algo para regular estos precios y frenar con los abusos que está cometiendo Avianca, los cuales han ampliado a dos años más, pues han visto un negocio con la población infantil o juvenil y esto no se puede llamar de otra forma, si no atraco.

    Gracias por su colaboración

    Nelson H. Neira Mejía.

  • hola mi hijo fue atendido en la nueva eps cali por una herida de puñal despues de 10 horas de haberlo reportado en urgencias,lo operaron y lleva 3 dias en la nueva eps,ahora me dicen que debo pagar 700.000 pesos ya que ese es el copago,yo mensualmente pago mi eps y no veo por que no me dejan salir mi hijo de la eps ya que el medico ya autorizo su salida,es posible que me lo puedan retener?no es esto acaso un caso de secuestro simple? gracias por la respuesta

  • Buenos días

    el 28 de Junio de 2013 compre un televisor Challenger en un almacén de Cadena a los dos meses el televisor comenzó a quedarse sin imagen solo se escuchaba la voz esto sucedió en otras ocasiones pero nada en forma permanente hasta que principios del mes Octubre el televisor no volvió a dar imagen la garantía me cubrió la reparación era la tarjeta de video, y el televisor funciono bien hasta el 9 de Julio, 10 días después de terminar la garantía el televisor se apagó y no volvió a prender, opino que este marca CHALLENGER es de muy mala calidad televisores programados para durar un año

  • buenas noches
    requiero colocar un reclamo es colar del colegio república de Colombia, salieron una se mana antes de lo habitual entran el día lunes 7 de julio y a partir de hoy están en paro debido a la muerte del profesor que falleció por el escape de gas, que hacemos para solucionar este caso ya que los estudiantes y profesores no continúan con las clases hasta que renuncie la rectora de este plantel, queremos una solución PRONTA gracias

  • mande a lavar un pantalon a la lavanderia pisis el cual me lo mancharo y la empleada me dice que no responden pues quiero saber si uno paga para que le dañen las cosa y se buerlen de uno el pantalon es de marca y no es barato la direccion de ese lugar es carrera59b 131 15 espero su respuesta de antema grasias posdata eso no se llama daño en bien ajeno

  • quiero por favor averiguen el motivo de bajar la comisión del porcentaje a los vendedores de chance si no es mucho lo que nos pagan y si bastante lo que se benefician. gracias

  • Quiero instaurar una queja del almacén Young Stars del Centro comercial cedritos. Pedí una maleta para el colegio de mi hijita. La señora me mostró una diciendo que era la única que le quedaba y asegurándome que era la ideal aunque no me la mostro por dentro. Cuando ya la había comprado me di cuenta que era una maleta de viaje, no para el colegio. Al hacer el reclamo y pedir el cambio, la señora dijo que no tenia más y que su política es no devolver dinero. Que la única solución era comprar algo por el valor de la maleta ($90.000) o dar excedente si el producto supera este valor. Creo que tengo derecho a la devolución del dinero pues ella me dio una información errada. Que opinan que debo hacer?

  • Buenos dias primero quiero agradecerte pir su respectiva colaboracion.hace 2 años pague una deuda en ARSED un almacén de electrodoméstico y ellos me tienen perjudicada mi vida crediticia y no me quieren sacar del sistema.porque tengo que esperar 4 años y 5 meses para poder borrarme del data credito.mi celular es 304-5912213. Gracias por su colaboracion

  • Mi queja es contra un almacén de cadena Armi en Bucaramanga, me vendieron una chaqueta y omitieron información sobre la misma y no me explicaron que no era impermeable y por el lugar de trabajo la necesito con esas características. Dondie puedo acudir para quejarme ya que no quisieron cambiarla

  • Hace unas horas les escribi con detalles mi problema con COLPENSIONES. NO ME ESTAN PAGANDO LAS MESADAS DESDE HACE NUEVE (9) MESES. NO TENGO OTROS INGRESOS
    UNICAMENTE DEPENDO DE ESOS RECURSOS PARA MI SUBSISTENCIA. EL SISTEMA DE USTEDES DE RECHAZÓ EL COMENTARIO PORQUE ERA PARECIDO A OTRO QUE HABIA
    PRESENTADO. MALDITO SISTEMA MENTIROSO EL DE USTEDES. NO PIERDO MI TIEMPO
    REPITIENDO QUEJAS QUE YA REMITI. ESPERO SU AYUDA PARA QUE COLPENSIONES ME
    PAGUE LAS MESADAS QUE ME DEBE. MUCHAS GRACIAS. EDGARD BARROS.

  • La presente es para pedirle: Yo estoy en un proyecto para sacar una casa por medio de comfandi la constructora de la vivienda que quiero me pidio un valor $ para consignar al banco para separarla la casa, ellos nunca me dijeron que la separacion de la casa era por 6 meses y ahora llevo casi como 1 año esperando la postulacion que entrega el gobierno, y ahora que quiero que devuelvan la plata me dicen que el dinero me lo entregan mas o menos en 3 meses y yo lo necesito por que estoy con otra constructora y grs a dios ya me aprobaron el subsidio que puedo hacer gracias

  • tengo un plan de internet y telefonia fijo con mobistar, he llamado varias veces para terminar el contrato el cual tengo desde noviembre del 2012 y me dicen que me van a comunicar con la persona encargada de lo pertinente y cuando me pasan esa persona; si me contesta me dice que mañana por que estan haciendo unos arreglos o no me contesta nadie; quiero terminarlo por que es un servicio muy malo, se piden las asistencias tecnicas; van los tecnicos miran, no dicen nada y no arreglan nada.Es un servicio pesimo no se lo recomiendo a nadie; son muy irresponsables.

  • la presente es para pedirles =quiero dar por terminado un contrato con la empresa muvistar por los servicios de internet movil el cual no tiene
    permanencia Minima pues puedo retirarme a la hora que quiera con la condicion de pagar el valor de una clausula el cual es de 33.900 pesos en caso de que no me llege el resivo para pagar dicha clausula en el periodo comprendido de 24 de febrero al 28 de febrero del 2014 ¿ que debo hacer ?
    por su atencion muchas gracias

  • HACE UNOS AÑOS EL GERENTE DE LA SUCURSAL BANCO AGRARIO DEL MUNICIPIO DE VILLAGARZON PUTUMAYO TOMO ABUSIVAMENTE UN CREDITO POR SEIS MILLONES, EN ESTE MOMENTO EL BANCO ME ESTA HACIENDO COBRO JURIDICO POR ESA DEUDA QUE NO RECIBI EN NINGUN MOMENTO, LO DEMANDE EN LA FISACLIA POR ABUSO DE CONFIANZA … EL BANCO NO ME SOLUCIONA MI INCONVENIENTE …MI PREGUNTA ES QUE TENGO QUE HACER?

  • tengo un problema e comprado una camioneta nissan frontier hace unos 7 meses y desde la compra la camioneta a presentado problemas como entrada de agua por la puerta del conductor ,tubo un corto en la luz delantera izquierda ,suelta la defensa delantera por la parte izquierda ,suelto el exosto , vibracion en el volante poco usual para un carro nuevo a gasolina pues es la hora y no se a solucionado lo de agua y lo de la vibracion que puedo hacer y con quien me puedo quejar es la hora q el carro lo tengo que entrar otra vez al taller ya lleva como 6 entradas x lo mismo les agradesco su colaboracion

  • FAVOR ASESORARME COMO DEBO PROCEDER. ME LLAMARON Y ME OFRECIERON VARIOS ARTICULOS Y OPTE POR UNA TROTADORA PERO LA QUE ME ENVIARON NO CUMPLE LAS ESPECIFICACIONES QUE ME OFRECIERON Y PRECIO QUE CANCELE ESTA EN OTROS ESTABLECIMIENTOS MUCHO MAS BAJO DEL QUE CANCELE.

  • LA PRESENTE ES PARA SOLICITAR QUE ME INFORME DONDE PUEDO PONER UNA QUEJA DE UNA EMPRESA QUE ME VENDIÓ UNOS CURSO DE SISTEMA Y LOS CERTIFICADOS QUE OFRECÍAN NO SALIERON VIRTUALMENTE. GRACIAS

  • Me parece muy bueno que hayan entidades como ustedes para vigilar y guiarnos como realizar una reclamaciòn, pues en muchas ocasiones he sentido que se me violan los derechos a nosotros los consumidores. Viva.. Viva por esa…….

  • como se sabe si la tarjeta ya esta lista para entregar es q yo ya fui pero falta q me la entregen porfa vor se los agradesco muchas gracias 😉 😉