Documentos

Consulte Datajurídica por cédula

Consulte Datajurídica por cédula y conozca si ha sido demandado y no esperar a que le notifiquen de la demanda cuando sea demasiado tarde, consultando el sitema de Datajurídica en línea. a pesar de que la consulta no es el cien por ciento confiable, allí puede enterarse por internet consultando Datajurídica por cédula, para las personas naturales, por NIT, para las personas jurídicas, o por nombres y apllidos o razón social, haciendo clic en el enlace que al final de este artículo le suministramos.

¿Qué información me pueden suministrar Datajurídica por cédula?

En DataJuridica Colombia se puede informar sobre las demandas, antecedentes y procesos judiciales de personas Naturales y Jurídicas que se adelantan en Colombia, en todas las áreas del derecho. Este sistema permite cruzar información de más de quinientas bases de datos públicas y oficiales correspondientes a  organismos y entidades del Estado, suministrando al usuario, información al respecto. La información que suministra este sitio es información pública de libre consulta .

Los resultados suministrados por Datajuridica son proporcionados directamente de las diferentes bases de datos públicas.  Datajuridica es un buscador especializado en información judicial que muestra los resultados idénticos a como los encuentra publicados en los organismos y entidades que tienen la información. Las personas Naturales o jurídicas que aparecen en los resultados de Datajuridica, hacen parte de un proceso judicial ya sea como demandante o demandado.

¿Para qué me sirve esta consulta?

  • Para informarse a tiempo sobre Tutelas, demandas y procesos judiciales en los que usted figure y pueda ejercer a tiempo su debido derecho a la defensa
  • Para que esté  enterado de cualquier cambio en su estado judicial o en el de entidades y personas de su interés
  • Para que se prevenga y proteja contra el fraude por suplantación de identidad, entre otros.

Ahora, puede hacer su consulta en el sitio web oficial de Datajurídica aquí

Le puede interesar Datacrédito por cédula

Acerca del autor

Luz Amanda Ríos López

386 de comentarios

Clic aquí para publicar un comentario