Salud

Cafam citas medicas por internet

Solicita la asignación o cancelación de citas médicas en Cafam a través del sistema en línea que Cafam ha dispuesto para que usted lo haga por internet, desde la comodidad del sitio donde usted se encuentre.

Cafam cuenta con un sistema en línea que le permite al usuario solicitar sus citas médicas para medicina general, odontología y pediatría. para utilizar el sistema Cafam citas medicas por internet, solamente necesita ingresar al sitio oficial de Cafam, que más adelante encontrará y tener lista la siguiente información:

  • Número de cédula de ciudadanía o documento de identificación con el que se encuentra registrado.
  • número telefónico y
  • Correo electrónico

Ahora ingrese al sitio oficial de  Cafam www.cafam.com.co aquí y continúe con los siguientes pasos:

      1. Haga clic en acepto los términos y condiciones. Allí encontrará todas las recomendaciones necesarias para que la asignación de su cita, consulta o cancelación de cita médica  tenga éxito
      2. Seleccione el tipo de documento de identificación de la persona que va a tomar el servicio médico
      3. Digite sin punto ni espacios el número de identificación de la persona que va a tomar el servicio
      4. Selecciones la especialidad de la lista desplegable
      5. Digite los caracteres que le muestra el cuadro de imagen, esto existe para garantizar la seguridad de su información y la de su familia.
      6. Haga clic en el botón consultar
      7. Si usted desea ser atendido por el médica que le está tratando,haga clic en el solicitar cita con su último médico. En caso contrario, seleccione el centro de salud en el que desea recibir el servicio y el horario en que desea ser atendido
      8. Registre su número telefónico sin dejar espacios
      9. Digite su correo electrónico, allí Cafam le enviará la confirmación y la información necesaria para que asista a su cita.

Si usted desea solicitar o cancelar citas por teléfono, puede hacerlo comunicándose a las líneas de atención 307 7011 opción 4 y a nivel nacional en la línea 01 8000 11 19 23  de Lunes a Sábado en el horario de 7:00 a.m A  9:00 p.m.

Siguiendo los anteriores pasos, usted podrá solicitar de una manera fácil y rápida su cita médica. Recuerde que este servicio es gratis y que solo debe ingresar al sitio web oficial de Cafam. Lo puede hacer desde aquí



Acerca del autor

Luz Amanda Ríos López

64 de comentarios

Clic aquí para publicar un comentario