RUNT por cedula de ciudadania

El RUNT, es un sistema de información en Colombia que significa Registro Único Nacional de Tránsito. Es una base de datos que contiene la información de todos los vehículos del país, información sobre los conductores, infracciones, seguros.

licencias y accidentes de tránsito, entre otros. El RUNT valida información, autoriza la realización de un trámite ante el tránsito y registra las actualizaciones de la información del trámite aprobado.

¿Como  consulto el RUNT por cedula?

Todos los usuarios podrán,  mediante el sitio del Ministerio de transporte encargado del RUNT, conocer toda la información relacionada con los servicios de tránsito como, sí se encuentra registrado en la base de datos del RUNT, si tiene seguro obligatorio de accidentes de tránsito, SOAT vigente, si su vehículo tiene revisión técnico mecánica vigente, si tiene autodeclaración y si tiene gravámenes a la propiedad, entre otros. Toda la información anterior, la puede obtener ingresando su número de documento de identidad, sin puntos ni comas en el siguiente sitio web:

Usted puede consultar el RUNT por cédula directamente en el sitio www.runt.com.co.

La concepción RUNT, responderá sus preguntas e inquietudes en la linea gratuita 018000930060 a los usuarios localizados fuera de la ciudad de Bogotá y en Bogotá en teléfono 3258877.

general

Leave a Comment

  • jose Rubiel Guarnizo Guzman 19 noviembre, 2013, 4:56

    quiero conocer istoria crediticia en datacredito

Anterior artículo:

Siguiente artículo:

Te interesará hacer clic en...close