Impuestos


Consulta RIT

Consulte, descargue los formularios, inscríbase, actualice o cancele su inscripción al RIT. Además conozca los documentos que debe adjuntar al formulario.

Leer artículo…

Impuesto predial Cali 2015

Consulte y obtenga su factura para pago del Impuesto predial 2015 y conozca los descuentos y plazos otorgados por el Departamento de Hacienda Municipal de Cali.

Leer artículo…

Consulte la Ley 1739 que modificó el Estatuto Tributario y creó el impuesto a la riqueza, modificó la tarifa CREE, el Impuesto Mínimo Alternativo, IMAS y el gravamen a los movimientos financieros.

Leer artículo…

Conozca los cambios importantes efectuados a RUT, en diciembre de 2014, a través del Decreto 2620. Además consulte el texto completo del Decreto y que deben hacer las personas que se encuentran en el exterior, para solicitar la inscripción o actualización.

Leer artículo…

Consulte aquí el Decreto 2623 que establece los plazos para la presentación de las declaraciones y pagos de impuestos para la presentación de las declaraciones y pagos de los impuestos administrados por la DIAN, a través del Calendario tributario 2015.

Leer artículo…

Consulte cómo obtener la liquidación y pago del impuesto de vehículos Medellín y Antioquia 2015. Conozca también los descuentos y plazos para pagar, cuál es la multa y cuáles son los vehículos que no pagan impuestos.

Leer artículo…

Conozca las tarifas, plazos, multas y entidades bancarias encargadas de recaudar el impuesto de vehículos matriculados en el Departamento de Cundinamarca. Además conozca el instructivo para el diligenciamiento del formulario único del impuesto de vehículos.

Leer artículo…

Aquí puede consultar las fechas de pago del impuesto de vehículos automotores, Bogotá 2015. Además encuentre las entidades Bancarias encargadas del recaudo y la posibilidad de resolver dudas e inquietudes a través del sitio oficial de la Secretaría Distrital de Hacienda de Bogotá.

Leer artículo…

Consulte la liquidación y realice el pago del impuesto automotor, de manera presencial o virtual a través de los puntos Pilo de la gobernación del Valle del Cauca, o a través del sitio web oficial de la Gobernación. Aquí encontrará cómo hacerlo.

Leer artículo…

Conozca si en el 2015, No está obligado a presentar Declaración de Renta por los ingresos recibidos en el año 2014, de acuerdo a la clasificación de empleados, trabajadores por cuenta propia, otras personas naturales y asimiladas y personas naturales jurídicas extranjeras.

Leer artículo…

Previous Posts